FAQS - La Basilisa

Compra

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

¡Por supuesto! No pagarás ningún gasto de envío en ese caso.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Normalmente tarda entre 24-48 horas. Pero debido a las situaciones actuales de Covid-19 podrían retrasarse unos días más. Además, ten en cuenta que si hay festivos o pides en fin de semana tardará un poco más en llegar.

Pago

¿Qué métodos están aceptados para pagar?

Tienes la opción de pagar a través de Tarjeta de Crédito, trabajamos con Redsys, una de las plataformas más seguras.

¿Es seguro el método de pago?

Por supuesto, tus datos nunca serán desvelados y trabajamos con la plataforma Redsys, la cual es una de las más seguras actualmente.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

¡Es muy sencillo! Elige los productos que quieras comprar, pon los datos que te solicitamos para poder enviártelo a casa y págalo. Tres pasos muy sencillos. De todas maneras si tienes alguna duda antes de comprar te recomendamos que nos escribas a: info@labasilisa.com

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si una vez que has pagado el pedido y nos ha llegado el email de confirmación te das cuenta de que quieres cancelarlo o cambiar algún producto, ponte en contacto con nosotros a través de info@labasilisa.com donde lo gestionaremos sin problema.

De todas maneras, te recomendamos que antes de pagar revises tu pedido para que esté todo correctamente.

¿Necesito una cuenta para poder comprar en La Basilisa?

¡Para nada! Buscamos que te sea sencillo y sin complicaciones cada una de tus compras. Podrás hacerte una cuenta si tú quieres una vez compres. Pero NO será obligatorio tenerla para comprar.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

No te preocupes, una vez que recibas el email de ESTÁ EN CAMINO, significará que tu pedido está en manos de la empresa de transporte, ellos te mandarán un código para que puedas saber por dónde va tu pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para tramitar cualquier devolución ponte en contacto con nosotros a través de info@labasilisa.com ya que te pediremos alguna información para saber por qué quieres devolver tu pedido. SOLO aceptaremos devoluciones a pedidos que te lleguen rotos o en mal estado.

Tienes 30 días para cualquier cambio o devolución, siempre es necesario presentar el ticket, en este caso, presenta la factura que llegará a tu email una vez el pedido esté en camino. La devolución se realizará en la misma forma de pago en la que se efectuó la compra. NO SE ADMITIRÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE BISUTERÍA, COSMÉTICA Y PRODUCTOS DE HIGIENE.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.