¿Qué es la Basilisa? | labasilisa.com

¿qué es la Basilisa?_

banner-inicio-la-basilisa

nuestra historia

Un rincón único, diferente y especial. Una tiendecita pequeña en el corazón de Elche donde podrás encontrar regalos originales y cosas muy bonitas en las que verás y descubrirás marcas españolas y pequeños emprendedores que hacen cosas desde el cariño y las ganas de dejar su aportación utilizando técnicas artesanales, materias sostenibles o simplemente que se han estrujado la mente ideando y diseñando cosas que a todos nos gustan y podemos utilizar a diario.

Una escapada a París lo cambió todo, me di cuenta de lo que siempre había estado soñando podía hacerlo realidad y ni siquiera me había dado cuenta. Por ello, en marzo de 2019 empecé a plasmar todas las ideas que tenía en la cabeza: decoración, iluminación, productos, nombre de la tienda (lo más difícil y fácil a la vez). Sin darme cuenta y casi sin esfuerzo… había nacido La Basilisa.

Tenía claro que quería empezar a llenar la tienda solo de productos españoles, quería dar visibilidad a emprendedores nacionales. Quería crear un espacio donde pudiéramos ver en directo, tocar, probar y decidir si nos llevamos ese producto/historia a casa. En La Basilisa podéis tocar, retocar, probar y escuchar la historia de cada marca, su procedencia, el por qué de su nacimiento y todo lo que necesites saber para ver el valor añadido de los productos.

Solo os queda venir a visitarnos y ver cuantas cosas bonitas tenemos… pero lo mejor es que no solo son bonitas, tiene una historia detrás.

Bienvenidos/as a La Basilisa.

contáctanos

865 517 032

info@labasilisa.com

C/ Troneta, 13, 03203, Elche (Alicante)

Lunes a Viernes: 10:00h-15:00h | 16:00h-18:00h                    Sábados: 10:00h-15:00h

Domingos y festivos: consultar las RRSS

banner-quienes-somos-destacado
Updating…
  • No hay productos en el carrito.